martes, 3 de marzo de 2009

Mi historia

Desde antes de nacer, el arte ha sido mi entorno: música, baile /rumba, pintura, libros, poemas, teatro, cine, familia, amigos y trabajo, mi casa. Todo. Dibujo desde siempre y pinto. Por etapas talla en piedra, pirograbado en madera y cuero, cerámica, yeso, escultura en papel; diseño estructural, gráfico, de joyería, objetos utilitarios y esculturas. Fotografía, arte digital, video, poemas, ensambles, instalaciones, happening y performances.
Happening
El sentido del Mar en Bolivia
Niños y la Instalación La Tierra
Museo Tambo Quirquincho, La Paz, 2007

Me centro en el concepto presentado en la casi totalidad de mis exposiciones, caminando por La Tierra. Comprendí. Mi eterna búsqueda me aproxima a mi propio yo y me permite proyectarme hacia el mundo. Es mi forma de gritar. Ser gestor, medio y compartir. Deseo que mi arte abrase a todo aquel que se alimenta y desee proyectarse.

Concluí que el arte lo respiro por los poros, y en el, resumo mi filosofía de vida. Deseos de crear en mi sangre y en mi piel. Todo en mí hierve, arte es sensación, pasión, grito, paz, y rabia. Dentro de mí tormenta de pasiones, emociones, de deseos.


En el arte su salida a torrentes de mi alma.


Busco “construir poemas” a la paz, un mundo sin fronteras donde todos somos uno: El mar agua, vida, nuestra Tierra, el aire, ellos vos y yo. Grito en el horizonte la belleza de una infinita y un millón de veces más que infinita enorme gota: y lloro por que la tierra llora y llora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario